Juan Sepúlveda, titular de la seccional Cutral Co del MPN, informó que el gobierno de la provincia llamó a licitación para la ampliación de aulas y refacciones de la EPET 1. La venta de pliegos se hará entre el 4 y 22 de marzo próximo, la apertura de sobre se hará el 29 de marzo y tiene prevista una inversión de 90,5 millones de pesos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sepúlveda afirmó que “Con alegría comparto este avance, la licitación pública de una obra importante para la comunidad educativa de la EPET N° 1 de Cutral Co. Un compromiso asumido que está más cerca de ser realidad, agradezco a los directivos y padres de la institución por el trabajo constante para el bienestar de la institución”.

“Se hizo la gestión a pedido de Juan Galván, nos reunimos el año pasado y pude articular luego con la gente de Infraestructura, con Cristian Diorio para que los recibiera y yo hablé con el gobernador para que esta obra fuera prioritaria para este año. Se concretó, llegaron a Neuquén, se hizo la reunión y hoy están los resultados”, dijo Sepúlveda.

Al respecto detalló que “todo empezó con las gestiones de padres y nosotros lo que hicimos fue sumarnos y colaborar”, aclaró.

Asimismo, detalló que “se acordó que haya corredor policial para los alumnos de la EPET 1. Vinimos con la directora de Seguridad Interior, Marilina Domínguez, nos reunimos con los directivos de la EPET y ahí se acordó hacerlo”, sostuvo.