"Chule" Linares, ex intendente de Junín de los Andes, participó del encuentro peronista que se llevó a cabo este domingo. "Fui intendente de Junín delos Andes 2011-2015 y hoy obviamente que tenemos ganas de nuevo así que estamos evaluando todas esas posibilidades", afirmó.
"Yo Juan Domingo Linares, en Junín quiero una interna porque eso va a movilizar, sino se burocratizan los compañeros, nos quedamos sentados", objetó.
Linares explicó que "la situación que estamos viviendo no es fácil.. venimos de dos pandemias tremendas. Estamos remándola para poder salir. Se que hay muchos compañeros que están enojados con nuestro presidente, nuestro gobierno porque caminando, saliendo, se ve que se sienten un poco defraudados. Hay que explicarle a los compañeros: vinimos con una propuesta muy superadora pero los 4 años de la peste amarilla (en referencia a los colores de campaña de Cambiemos) más el Covid realmente nos han complicado muchísimo", dijo.
"Tenemos la esperanza de que esto va a salir flote. El endeudamiento tremendo que nos dejaron de 57 mil millones con un acuerdo que ha fracturado nuestro bloque porque hay disidencias obviamente, en cuanto a firmar o no firmas, en qué situación acordar. Todo esto ha hecho que nuestro movimiento entre ebullición y la verdad es que eso está muy bueno para los peronistas porque, en definitiva, nos fortalece porque debatimos, porque hablamos, porque tiramos las ideas, porque los compañeros son los que en definitiva, bancan a este gobierno y son los que queremos que tengan la posibilidad cierta y concreta de que, con un gobierno peronista, se pueda vivir siempre mucho mejor", sostuvo.