No hay ninguna descripción de la foto disponible.

El diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa, consideró que “debe haber un tirón fuerte de orejas para la política tradicional, que vuelca demasiados recursos en mantener su zona de confort que nada tiene que ver con el ciudadano común”.

El legislador recorrió la zona sur de la provincia del Neuquén donde concurrió a la 79º edición de la Expo Rural de Junín de los Andes y la 11ª de la Exposición de Caballos de la Patagonia y visitó comunidades de la región. Allí planteó que la presencia en el territorio es vital para la construcción del vínculo y entender qué quiere la población neuquina en toda la provincia: “La gente pide que la política cambie de raíz, no se pueden tener gastos superfluos mientras no existen inversiones para la producción, el turismo, la salud, seguridad y educación”.

Figueroa ponderó que para esto se debe gobernar en contacto con la gente y la política debe abandonar gastos innecesarios para el crecimiento de una sociedad. “Creo que ahí debe haber un tirón fuerte de orejas para la política tradicional, que vuelca demasiados recursos en mantener su zona de confort que nada tiene que ver con el ciudadano común”, indicó

Figueroa acompañó esta nueva edición de la Expo, “como lo hice desde el llano, desde la función pública y ahora como diputado Nacional”. Allí recorrió el predio dialogando con los productores para conocer los temas de interés legislativo nacional para el sector. En este contexto aseguró que desde su banca “acompañamos lo que nos pide la ciudadanía del Neuquén, por eso lo que surge de estas reuniones es lo que vamos a defender en el Congreso; porque es el mandato del pueblo neuquino”.

El diputado nacional también felicitó a la organización por el éxito de esta nueva edición, “donde vemos la presencia de gran cantidad de visitantes que han venido en un contexto donde el turismo elige nuestra provincia y eso por supuesto es bienvenido”.

"La política está en deuda con la sociedad y hay que cambiar los paradigmas de cómo llevarla adelante en todo sentido. Se debe dejar de gastar en cosas que nada tiene que ver con lo que necesita la gente", manifestó finalmente y afirmó que la mejor inversión que puede realizar un Estado es “para mejorar la situación de su gente con producción, educación, salud, trabajo y seguridad”.