Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "Argentina unida ENOHSA GER EL"

 

Acompañado por el secretario de Energía de la Nación Darío Martínez, la diputada nacional del Frente de Todos Tanya Bertoldi, el intendente de Barrancas Rubén Figueroa presentó en el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento el proyecto por más de 400 millones de pesos para una nueva red de agua potable para la localidad del norte neuquino. Para la presentación, se reunieron con el administrador general del ENOSHA Enrique Cresto.

El proyecto ejecutivo para una nueva red de agua, además de adecuar los sistemas de captación, y modificar los sistemas de almacenamiento con cisternas más grandes, y el cambio de la red troncal y la red domiciliaria, incluye también los medidores para todos los hogares para cuidar el servicio. La obra tiene un presupuesto de 400 millones de pesos, y de 77 millones para esta primera etapa.

Luego de la presentación del proyecto, el intendente Figueroa aseguró que “se trata de una obra que necesitamos con urgencia, y que va a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

El jefe comunal destacó el acompañamiento de “Darío Martínez, y de Tanya Bertoldi que nos ayudaron en la presentación del proyecto”, y agregó que esta obra “es para dar una solución al problema del agua en la localidad”.

Por su parte, Bertoldi señaló que “esta va a ser una de las obras más importantes para Barrancas y va a ser posible porque nuestro gobierno nacional tiene una visión federal, y por una decisión de nuestro presidente Alberto Fernández y nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y por supuesto del administrador general del ENOSHA Enrique Cresto, que acompañan la gestión de un intendente como Rubén Figueroa”.

La diputada además destacó que “la obra es por más de 400 millones de pesos que contempla una nueva cisterna, recambio de bombas, de cañerías, dejando un sistema de agua potable para toda la localidad y prevé un crecimiento de Barrancas”.