Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

Los Delegados de Rentas de ATE solicitaron que "se implementen grupos de trabajo por modalidad burbuja. De esta manera no se cruzaría el grupo A con el Grupo B".

"Asimismo resaltamos que no tiene que ver con la capacidad del edificio y metro cuadrado. Apuntamos a la división de dos grupos para poder tener atención permanente de nuestro organismo", detallaron.

"Además debemos tener en cuenta que los casos de COVID siguen en aumento y en la DPR no somos la excepción, es más tenemos más casos positivos y estrechos hoy, que en el peor momentos del año pasado. Cabe agregar que hoy, por no tener modalidad de burbuja, hay delegaciones de Rentas cerradas y no podemos repetir esta situación hacía delante", puntualizaron.

"También dejamos claro que no es un pedido de algún sector en particular, si no que está motivado por muchos sectores, a los cuales representamos. Por último informar que hoy representantes del ejecutivo, se comunicaron con nosotros para tratar dicho tema", precisa el escrito dado a conocer desde el organismo.