La concejala Mabel Durán (FG), no anduvo con medias tintas: “Nuestro hospital está abandonado”, dijo y la concejal Natalia Paredes (MPN) le respondió: “No podemos hablar tan livianamente sobre lo que significa salud. Salud y todos los trabajadores han hecho un esfuerzo considerable todos estos años”, sostuvo.

Paredes siguió: “El gobernador de la provincia se ha puesto al hombro la educación. Si bien falta mucho, considero que son razonables, vemos lo que hace falta en educación, en lo edilicio, espero y creo que deberíamos tener la responsabilidad entre todos de que esto se solucione y también muchas cuestiones en lo que respecta a salud”, dijo aunque aclaró: “No quiero dejar de rescatar el esfuerzo que hacen en salud para seguir desarrollándose como uno de los mejores sistemas de salud de la Argentina. Seguimos siendo uno de los mejores gracias a Dios”.

“También consideró que faltan muchas cosas, pero tenemos la responsabilidad entre todos. El municipio de Cutral Co también tiene la responsabilidad de velar por los derechos de los cuidándonos por la educación y la salud así que no veo mal que se tenga que seguir aportando al sistema de salud y a educación”, aseguró la edila del partido provincial.