Viviana Sandoval, secretaria General de ATEN Cutral Co- Plaza Huincul, estuvo esta mañana en el CPEM 51 y destacó la gravedad de "La no declaración de la obra que se realizó este año, durante la época de invierno que tuvo que ver con arreglo en la calefacción de adentro y todo esto que estamos observando acá de la manera que están instalados unas grandes cañerías, los manómetros mal ubicados, una cañería que aparentemente está desgastada por el peso que provoca lo otro".

"La verdad que en estas condiciones son las que trabajan las empresas que trabajan para el estado, no hay fiscalización, deja a la vista una vez más a lo que se exponen los estudiantes y obviamente a los trabajadores de la educación porque los trabajos están mal realizados", dijo.

Luego explicó que "Hoy la directora (del colegio Laura Paneblanco) no suspendió las clases porque la falta de gas no implica riesgo. Porque el gas está cortado".

Sandoval apuntó que existen "Un montón de situaciones irregulares que deja en evidencia que todo El concejo Provincial de Educación, Obras Públicas, Infraestructura, todos los que tienen la responsabilidad de garantizar que los trabajos se lleven adelante y que sean bien hechos, evidentemente no lo han hecho".