El Partido Demócrata Cristiano emitió una comunicación donde "repudia el violento ataque a nuestros colaboradores que se encontraban pegando afiches. Cerca de las 6 mañana de hoy fueron perseguidos, atacados y agredidos en el oeste de la ciudad poniendo en peligro la vida de compañeros y provocando daños materiales a la camioneta en la que se trasladaban y a una vivienda".

Puede ser una imagen de al aire libre

El escrito explica que "En horas de la madrugada colaboradores de la campaña realizaban la tradicional “pegatina” en el oeste cuando fueron atacados a piedrazos. Al retirarse del lugar fueron perseguidos por un grupo de desconocidos hasta el barrio Confluencia provocando lesiones físicas a los compañeros, cuantiosos daños en la vivienda de uno de ellos y al vehículo, propiedad de Gastón Sobisch".

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

"El presidente del partido y propietario del vehículo, al igual que el conductor y propietario de la vivienda radicaron la denuncia correspondiente en la comisaría 19 del barrio Confluencia", detalla el escrito.

“Este parece ser el precio de intentar pegar carteles en Neuquén. Podría haber sido una tragedia”, lamentó el candidato de la Democracia Cristiana, Gastón Sobisch.