El intendente José Rioseco afirmó que durante la gestión de Mauricio Macri dejaban "en espera" a los intendentes que no eran del oficialismo y señaló que "se te rían en la cara porque eras de la oposición" y destacó que en la actual gestión al momento de decidir obras "no se miró los colores políticos, se miró la necesidades de la gente", afirmó.
El jefe comunal comenzó relatando que durante la pandemia "No nos quedamos encerrados en la casa, dimos la cara, dimos la lucha día a día, como la dieron la gente de Defensa Civil, la gente de Desarrollo Social que iba y les dejaba la viandita en el portón para que ese enfermo pudiera estar siendo socorrido, atendido".
"La gente de Comercio y Bromatología que llevó la peor parte porque había que poner la cara ante el comerciante, todos esos esfuerzos valieron la pena, hicieron a que comenzáramos , como responsables políticos de la ciudad, a buscar una respuesta lógica, de desarrollo y allí comenzamos con este caminar hacia la capital y plantear las realidades de nuestra ciudad. Quizá como cosa que parecía difícil, porque venía este intendente en algunas oportunidades acompañado por el señor gobernador, de pasar a una espera con el gobierno anterior, de que se te rían en la cara porque eras de la oposición, a pesar de ello comenzamos a recorrer los ministerios y llevar proyectos porque tenemos un gran sueño para Cutral Co", destacó.
"Lo pudimos comenzar a plasmar en distintos proyectos, que son tediosos, que lleva tiempo que el vecino te mira de nuevo y dice "para cuando". Yo les digo vecinos de Cutral Co, ese para cuando de muchos proyectos es el hoy", puntualizó.
Luego resaltó: "agradecerle al gobierno nacional con Alberto a la cabeza y Cristina, que supo entender las necesidades de las distintas ciudades a lo largo y lo ancho del país, donde no se miró los colores políticos, se miró la necesidades de la gente".