Marcelo Rucci es el gran ganador de la jornada de elecciones en el sindicato de Petroleros Privados: ganó ampliamente y es, oficialmente, el sucesor de Guillermo Pereyra. "Es un día de mucha alegría, un día histórico para nuestro gremio, donde hemos podido ratificar la continuidad de un proyecto en las urnas, los compañeros nos han apoyado masivamente y eso nos da mucha tranquilidad", dijo en pleno festejo.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

"Realmente se trabajó muchísimo para tener estos resultados y creo que la gente la confianza la sigue volcando a las urnas dándole la posibilidad a los dirigentes de tomar la posta de Guillermo Pereyra que es tan importante", detalló.

Luego analizó lo que se viene: "Continuar con las clínicas, estamos construyendo una clínica muy importante, de 12 pisos, ponerle mucho a la salud, a la recreación y a recuperar lo que perdimos durante la pandemia como son los salarios y los puestos de trabajo".

Sobre la elección, apuntó que "Transcurrieron con total normalidad las elecciones en todos lados, salvo en un caso que un miembro de la lista verde a punta de pistola se llevó una urna, pero después el resto no hubo ningún problema".