El precandidato a diputado Nacional por la lista F del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, afirmó que en las elecciones “además de estar eligiendo en las PASO al representante de Neuquén en el Congreso de la Nación, podemos elegir dar el primer paso para cambiar Neuquén definitivamente”.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Las declaraciones las realizó en el marco de una gira por el interior de la provincia que comenzó por Picún Leufú y continuó por Piedra del Águila. También pasó por Cutral Có y Plaza Huincul para charlar con los vecinos y culminó en el día de ayer por la noche en Zapala. El candidato del MPN dijo que la Lista F “busca interpretar y canalizar lo que el ciudadano común nos quiere manifestar a quienes los pretendemos representar en el Congreso de la Nación. Sabemos que es un momento difícil del país, donde la mayor preocupación es la inflación que se come los salarios de los trabajadores. Por eso debemos pensar medidas que apunten a mediano y largo plazo para salir de una vez por todas de esta situación que condiciona el futuro de los neuquinos y de todos los argentinos”.

En la jornada de hoy, ‘Rolo’ Figueroa estará recorriendo el Norte Neuquino, visitando distintas localidades “donde al igual que en el resto de la provincia nos han expresado sus necesidades, sus inquietudes y sus percepciones de la realidad actual con el objetivo de generar cambios que nos permitan redistribuir oportunidades hacia cada sector de la provincia”.

El precandidato remarcó en esta instancia que la propuesta de su sector apunta al futuro de una manera que trasciende a la elección a diputado, “con la importancia que esta tiene”, e invita a armar una nueva realidad social y política para la provincia de cara a 2023.