Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie e interiorUna comunicación partidaria señala que este fin de semana en su recorrida por el interior de la provincia, el precandidato a diputado nacional, Carlos Eguía, se reunió con los concejales del PRO de Las Lajas, Andrea Balta y Carlos Muñoz, quienes le brindaron su apoyo y acompañamiento de cara a las próximas elecciones. "Eguía representa los valores y principios de Juntos por el Cambio", expresaron.

De acuerdo al parte de prensa, los ediles lajeños "aseguraron que nunca se sintieron representados por los dirigentes del PRO y Unión Cívica Radical: "Son los principales responsables de que no hayamos podido competir en las PASO y de haber destruido la alianza en Neuquén".

Asimismo, Eguía coincidió en la necesidad de trabajar juntos para darle pelea al kirchnerismo. "Somos la única fuerza antikirchnerista que va a competir en estas elecciones", aseguró. A la vez, señaló que está trabajando con dirigentes de Juntos por el Cambio del interior la provincia, "es un trabajo de reconstrucción con muchos referentes, con los cuales coincidimos en que hay que ponerle un freno al gobierno nacional e impedir que sigan con los atropellos institucionales", argumentó.

"Somos muchos los que creemos en que podemos lograr un cambio serio y beneficioso para los neuquinos. Por eso, vamos a ser la voz en el Congreso de la Nación de todos aquellos que coinciden en que hay otra forma de hacer política, como es mí caso, que vengo de los medios de comunicación y estoy realizando mi primera incursión, porque estaba seguro de que si quería cambiar las cosas tenía que involucrarme", concluyó Eguía en el escrito.