Las Organizaciones Sociales cortaron los tres puentes que unen Neuquén capital con Cipolletti. Otro piquete está instalado en Puente Carancho en Senillosa y uno más en Plottier, a la altura de la Cooperativa. Todos son totales.
Como se informó, Organizaciones Sociales señalaron que el gobierno neuquino "no escucha ni resuelve" por lo cual informaron que habrá "72 horas de cortes y ollas populares en toda la provincia" desde este martes.
"Luego de esperar por una semana la convocatoria del gobierno provincial, las organizaciones sociales desarrollarán acciones sobre las ruta en las próximas 72 hs. Esto, en virtud de la ausencia de una convocatoria tal cual se había comprometida la ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa, y la falta de respuestas", señala un parte de prensa.
De esta forma, hay cortes en ruta 22: Plaza Huincul, Plottier, Senillosa y los tres puentes. También en ruta 17: ingreso planta Apache y Sierra Barrosa, estos dos y los de Huincul a cargo de desocupados que reclaman puestos de trabajo.