Puede ser una imagen de texto que dice "UCR UNIÓN CÍVICA UCR PAL ÃN Cambia NEUQUEN"
El candidato a Diputado Nacional por Cambia Neuquén, Pablo Cervi, participó del acto en el cual el dirigente Juan Peláez asumió como nuevo presidente del radicalismo provincial, y lanzó la premisa de “lograr una UCR neuquina grande y protagonista de la política provincial y nacional”.

Se planteó como meta “trabajar en equipo, sin personalismos, acompañando a todas las actividades del partido”, en un acto que se realizó de manera virtual y que fue seguido por dirigentes de distintos puntos de la provincia.

Luego de felicitar a Peláez, Cervi agradeció al presidente saliente, el diputado provincial Cesar Gass, quien “tuvo la generosidad de entender que la gente necesitaba un cambio y una renovación”, y resaltó que el proceso interno “permitió una construcción importante porque se pudo recorrer toda la provincia”.

En cuanto a la nueva etapa, el candidato a Diputado Nacional, se manifestó satisfecho porque “se han abierto nuevos comités, y también se reabrieron otros, y eso da una esperanza y una proyección grande hacia el futuro”.

“Con el liderazgo de Juan, y el acompañamiento de todas las autoridades locales, vamos a tener la posibilidad de proyectar la UCR que necesitamos, y que la sociedad nos está requiriendo, asumiendo un nuevo protagonismo”, manifestó Cervi.

Por último, consideró que “es una gran responsabilidad”, que dirigentes radicales encabecen la lista al Congreso Nacional y al Concejo Deliberante, y agradeció “la generosidad de los demás partidos para construir esta alianza, que surge de un requerimiento de toda la sociedad, para que seamos en el 2023 una opción de gobierno”.