El Concejo Deliberante de Cutral Co analiza un proyecto de comunicación dirigido a la empresa Movistar reclamando por las dificultades que experimentan los clientes de la firma en la comarca petrolera que, incluyen cortes abruptos o dificultades de audio, entre otras.

La concejal Mabel Durán, autora del proyecto sostuvo que "la comunicación sale porque en principio, lo estoy sufriendo yo personalmente que tengo Movistar, pero a su vez hay otros vecinos que tienen el mismo problema que es que se corta la llamada, ingresan como mensajes las llamadas telefónicas", describió. Otros usuarios padecen graves problemas en la transmisión del audio.

La edila del Frente Grande afirmó que "no se puede hacer una comunicación como es debido porque se corta, entonces en ese sentido es que nosotros pedimos a la empresa que nos explique cuál es el problema que hay porque es un servicio que debería ser de calidad por el monto que estamos pagando mensualmente".

Al respecto explicó que "En principio pensaba hacer la denuncia a Defensa del Consumidor, pero como veo que es una problemática en general, esta comunicación, que tomó estado parlamentario el viernes, y que va a ser tratada en comisión", precisó.