La concejal María Elena Paladino (PJ) fundamentó el apoyo a la construcción del nuevo pase aéreo hacia el sur de la ciudad. esta mañana, en la sesión se le impuso el nombre de "El aluvión". "Este puente se hizo con fondos propios, que por ahí las críticas se dan, porque parece que nunca están conformes con las cosas que se hacen, pero seguimos adelante", dijo la edila.
"Es muy importante todo lo que se está haciendo y no dejamos de pensar en salud, ni en nada. Se está apoyando a todos los sectores, tanto de salud y también a los familiares que están pasando por este mal momento", señaló en obvia referencia al diferimiento de cuotas de créditos del ENIM para tomadores no morosos, los 50 millones que se destinaron a salud y la asistencia a vecinos que padecen Covid.
"Seguimos acompañando estas obras tan importantes que se están haciendo... todo el esfuerzo que se está haciendo en esta ciudad porque hasta ahora se han dado pocas cosas de provincia la municipalidad. Pero seguimos adelante con todo lo que se recauda que la gente aporta con los impuestos que se pagan", dijo Paladino.