Nelson Alvarez hizo pública su renuncia al cargo de secretario de Gobierno. No brindó demasiadas explicaciones sobre la salida aunque afirmó que "En contraposición a la orientación que viene construyendo la gestión actual, y debido a diferencias de posturas políticas, no me fue posible llevar adelante mi función como hubiera querido", explicó.
Alvarez difundió un mensaje por redes sociales. "Quisiera comunicar a la comunidad que en el día de hoy he presentado mi renuncia a la función de Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Plaza Huincul", señala.
Luego agrega: "Esta decisión marca el cierre de una etapa de profundo compromiso institucional, que asumí con responsabilidad, convicción y respeto por la función pública. Ejercí esta función desde la firme convicción de que el Estado debe estar siempre presente, cerca de su gente y atento a sus necesidades. En contraposición a la orientación que viene construyendo la gestión actual, y debido a diferencias de posturas políticas, no me fue posible llevar adelante mi función como hubiera querido, por lo cual me veo en el compromiso de presentar esta renuncia".
"Agradezco sinceramente a cada vecino y vecina que confió en mí y en la responsabilidad que me fue otorgada, a través del voto y de la confianza depositada. El acompañamiento, las críticas y las demandas formaron parte de un ejercicio democrático que siempre valoré y respeté", detalla en otro párrafo.
Más adelante, señala que "Los vecinos y vecinas de Plaza Huincul saben que siempre estuve de su lado. Esa convicción no cambia ni se abandona con una función. Por el contrario, estaré presente y continuaré acompañando a quienes lo necesiten, atendiendo problemas, carencias y realidades que no pueden ni deben ser ignoradas. Mi compromiso con la comunidad permanece intacto, porque trasciende los cargos y se sostiene en los valores y en la cercanía con la gente", finaliza.
