La concejala Viviana Casado (Juntos por Plaza) sacudió la sesión del CD de Plaza Huincul este martes al ventilar su indignación por lo que llamó "persecución" por parte del Ejecutivo municipal a los seguidores de Nelson Alvarez. "Acá ponen de rehén a la gente que trabaja, que son los que llevan el pan de todos los días, a la directora de Vecinales (Silvana Cirelli) es una persecución todos los días que tienen con ella", dijo puntualmente.

Casado afirmó que "Yo creo que tenemos que trabajar, como lo dijo el gobernador el día jueves en Zapala “Todos juntos por Neuquén”, no pelearnos entre nosotros porque nos estamos saliendo de foco que son las elecciones para que tengamos representantes en la nación de Neuquén, defender los derechos de Neuquén… no que 'si sos de Nelson Alvarez'… 'si sos de Claudio Larraza', lo triste es que es la misma gente que trabaja en la gestión que son los que generan estos rumores falsos".
La edila resaltó que "Acá ponen de rehén a la gente que trabaja, que son los que llevan el pan de todos los días, a la directora de Vecinales es una persecución todos los días que tienen con ella. Le pusieron a dos personas, también por dichos, por supuestos, por rumores, para ver o decirle lo que tiene que hacer", dijo.

Sobre Vecinales, aseguró que "Participamos nosotros en una reunión sobre la comisiones barriales y la directora de vecinales estaba sentada como si fuera una presidenta de barrio, mientras que otra persona, otra secretaría daba ordenes de lo que se tenía que hacer en barrios… todo porque supuestamente… todo son supuestos, esto es lo lamentable de esta gestión... De que si habló mal del intendente", objetó.

"Lo bueno es que yo tengo relación con todos los presidentes de barrio y parece que eso es también lo que por ahí molesta un poco. Los presidentes de barrio no cobran un sueldo, trabajan ad honorem por el barrio, no es en contra del intendente, esto también quiero dejarlo en claro, porque parece que también se persigue a los presidentes de barrio", sostuvo.

"En esta nota dice los voceros, voceros del ejecutivo, en otras notas también voceros del ejecutivo, por ahí le pido al presidente del Concejo, que hable con los allegados al intendente, su segundo, que corrobore bien la información. Se habla de familiares míos, familiares de Nelson Alvarez… estas son elecciones para senadores y diputados, no tiene nada que ver con que si es de Milei o no de Milei, yo creo que esto hay que cortarlo y dejar a la gente que trabaje tranquila porque es una rivalidad tan grande y se sale de foco lo que es esto… trabajar por Plaza Huincul", reclamó.

"Yo les pido que por favor consideren esto y que corroboren bien las informaciones y ya vimos que en Cutral Co pasó que a un concejal le apedrearon el auto, yo he tenido inconvenientes en mi casa, por estos falsos rumores, asi que les pido por favor que corroboren", planteó finalmente.