Imagen
Considerando la situación pública del señor José Luis Espert, quien renunció a su candidatura tras las acusaciones de cercanía con personas vinculadas al narcotráfico, creemos que la candidata a senadora nacional Nadia Márquez debería tener el mismo gesto de grandeza y disponer de su candidatura, con el fin de limpiar y purificar el espacio de La Libertad Avanza Neuquén.

Cabe recordar que la señora Márquez atravesó un juicio por estafa y, mediante una probation y actividades solidarias, evitó ir a prisión. Además, no puede presentarse a ningún cargo electivo dentro de la provincia de Neuquén debido a la vigencia de la ley de ficha limpia.

Por todo eso, realizamos un llamado a considerar su decisión y tomar el mismo acto de grandeza y honestidad, para que tanto ella como el electorado que acompaña las ideas del presidente Javier Milei tengan la libertad y la tranquilidad de votar candidatos que contribuyan al bien común y sean el medio para que Argentina pueda despegar sin más traspiés.

Con valor, conciencia y manos limpias, anhelamos que la presente carta llegue a la vista del presidente de todos los argentinos y sus destacados colaboradores. Con humildad saludamos y exigimos que se atienda este caso.

Un servidor de todos,

Denis Ferragut

Referente de Libertarios Argentina Neuquén