Imagen
En su primera aparición pública tras las acusaciones de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Karina Milei se presentó en La Matanza ante una multitud. La secretaria general de la Presidencia asistió a una "jornada de formación de fiscales" y envió un mensaje directo a la oposición y a quienes la señalan.

"Vinimos para que no roben más", afirmó la hermana del presidente, en un acto que, según La Libertad Avanza, reunió a más de 8.000 personas. Con su frase, Karina Milei respondió a la polémica que la involucra en un presunto esquema de coimas en la ANDIS.

Señalada en una causa judicial

La reaparición de la funcionaria se da en el momento más delicado de su carrera política. Los audios filtrados del exdirector de la ANDIS, Diego Spagnuolo, la señalan como una de las principales beneficiarias de un circuito de corrupción en la asignación de pensiones por discapacidad.

A pesar de las acusaciones, la secretaria general de la Presidencia se mostró desafiante y agradeció a los asistentes. "Lo más importante es que todos estamos dispuestos a dar la batalla, a ir a fiscalizar para que no nos roben más", agregó.

El evento contó con la presencia de otros destacados dirigentes libertarios y aliados, como José Luis Espert, Diego Santilli, Martín Menem, Sebastián Pareja y Maximiliano Bondarenko.