El intendente Ramón Rioseco destacó la trabajo conjunto con el gobierno de la provincia en materia de seguridad. Además de las 40 cámaras que se entregaron hoy "también se sumaron 35 policías el otro día, que fue parte del acuerdo con el gobernador, y que todos estamos preocupados por la seguridad".
"Esto marca fuertemente un compromiso de ambos gobiernos de colaborar mutuamente para garantizar la tranquilidad de la gente. El objetivo de esto es la tranquilidad de la gente que puedan trabajar, que puedan ir a hacer deporte, que puedan ir a la escuela y que vivamos en paz. Ese es el objetivo que tenemos", dijo.
Luego agradeció "a los ministros, al gobernador porque bueno, estamos trabajando en conjunto", dijo y recordó que "también hace unos días hicimos la licitación de la planta de líquidos cloacales, es la gigante, que en unos días va a estar adjudicada y ya comenzaremos con la obra también en conjunto. Así que trabajamos en conjunto para la tranquilidad de la provincia".
Más adelante reveló que "el trabajo es muy duro en la Sala de Monitore. Es 24-7 sin descanso, sin fiesta, sin cumpleaños, sin nada. Entonces hay todo un equipo. Tenemos en este momento más de 50 operarios más los técnicos, más los supervisores y vamos a sumar 30 más porque estamos sumando 150 cámaras más. Así que el compromiso es con la tranquilidad y con la seguridad de la gente", afirmó.
Finalmente indicó que en unos días más van a estar todas en funcionamiento. "Estamos esperando las nuestras que son 40, que son de la misma tipología. Llegan creo que el martes que viene así que estimo que en tres días están instaladas. Estamos haciendo la red a través de Copelco así que esto es una colaboración de todas las instituciones".