Imagen
El Presupuesto del ENiM 2025 apenas tuvo algunas objeciones del concejal Hugo Deisner. Pero en Plaza Huincul ni siquiera hubo consultas… solo simple silencio. No se pidieron aclaraciones, no se debatió; nada de nada. Se aprobó a libro cerrado y se fueron de vacas.

En Cutral Co tampoco hubo debate. Maximiliano Navarrete no estuvo; Hugo Deisner lanzó aquello de los 344 millones en publicidad.

Cabe recordar que los concejales no representan al Ejecutivo sino al pueblo que los votó. Cabe preguntarse por qué ese silencio.

Los concejales de Cutral Co no vieron que había dos créditos a nombre de un tal Maximiliano Navarrete y que podía ser un homónimo del concejal sentado junto a ellos.

Los de Plaza Huincul no saben que un tal Maximiliano Navarrete es concejal de Cutral Co. No advirtieron que no tenía uno sino dos créditos… dos….

Como se dijo, no es ilegal que un concejal tome un crédito del ENIM, pero evidentemente es objetable política y éticamente.

¿Nadie tiene nada para decir al respecto?. Ni siquiera que les parece cuestionable el tema, que debería revisarse... Nada.