El intendente Ramón Rioseco se refirió a la relación partidaria con el concejal Fernando Doroschenco que es oposición en Plaza Huincul. El tema es que entre los intendentes de las ciudades hay colaboración y acercamiento mientras que Doroschenco suele marcar las distancias.

Rioseco dialogó sobre el tema con el periodista de FM La Roca, Gabriel Galarza.

P_: ¿Y cómo está su relación con el concejal Doroschenco allí en Plaza Huincul?

RR_: Bien, sí, recién estuve hablando con él, siempre hablo con él.

P_: ¿Está alineado con las políticas?

RR_: Fernando es muy inquisitivo y es muy normativo él en su cabeza, ¿sí? Y bueno, hay que tratar de consensuar eso, de buscarle la vuelta a las ordenanzas y buscar que queden, digamos, bien esclarecidas para que él las pueda apoyar, pero ninguna cosa rara, digamos, estuvimos hablando. Él lo que quiere es nada más que las cosas sean bien hechas, no tiene otra intención.

Hay personas que son más leguleyas, más inquisitivas y otras personas que son, digamos, menos inquisitivas, y ahí está el problema, nada más. Fernando tiene claro cómo hay que gestionar, tiene mucha experiencia y él plantea que las cosas sean correctamente bien ejecutadas.

P_: Es un hombre muy vehemente a la hora de sus manifestaciones, ¿eso es cierto?

RR_: Bueno está bien, pero eso tiene que ver con el carácter, pero nosotros queremos lo mejor para Plaza Huincul, ¿no? Y me parece que nada más que eso, ¿no? Y él quiere lo mejor también y quiere, no quiere que las obras se paren, lo que quiere es que se hagan bien, que distinto, porque esa es la discusión. Me parece que la discusión esa no es que no se haga la obra, nada más.