El intendente Ramón Rioseco afirmó ante el pleno de los presidentes barriales que "independientemente del partido o de la lista que cuenten con nosotros que el programa que ellos han elaborado nosotros lo vamos a cumplir". También objetó a Juan Carlos "Patuco" Quiñiñiri que decidió no asumir el cargo como minoría. "Hay que respetar el sistema D 'Hondt, como se respeta en diputados y en senadores", reclamó.

 
El jefe comunal habló a los presidentes barriales durante la ceremonia de asunción de autoridades que se llevó a cabo esta mañana en el centro Cultural del parque de la Ciudad. "La verdad que fue una elección muy importante porque pudo expresarse la gente democráticamente en cada uno de los barrios. Resultó ganador seguramente la mejor oferta en cada uno", dijo.

Luego afirmó: "Decirle a todos los presidentes independientemente del partido o de la lista que cuenten con nosotros que el programa que ellos han elaborado nosotros lo vamos a cumplir porque tiene que ver con eso, con la construcción de la democracia y una democracia que comienza en el barrio y que para nosotros es muy importante honrar eso. Así que nada ponernos a trabajar en conjunto y planificar el desarrollo de cada una de las actividades en cada uno de los barrios".