Imagen
La denuncia contra el ex intendente de Plaza Huincul, Gustavo Suárez por el faltante de 285 millones de pesos que denunció Claudio Larraza, continúa su curso en la fiscalía de Cutral Co. Todavía no hay definición respecto a una posible formulación de cargos.

Fuentes de la fiscalía señalaron que "estamos esperando información de un banco y alguna más de la municipalidad".

El abogado Mario Jordán Díaz, que representa a la comuna sostuvo que "la Fiscalía pidió información al municipio, básicamente toda la información para corroborar los hechos denunciados. Cumplió el municipio con entregar toda esa información y luego de eso, el análisis que hace la Fiscalía, pidió una ampliación de cuatro o cinco puntos más".

Al respecto detalló que "es lo que se está terminando de adjuntar y de corroborar los informes que qe la fiscalía requiere para el análisis del tema".

"Creo que en estos días ya se está entregando toda esa información porque ya la semana pasada estuvimos en una reunión verificando eso y eso es lo que queda", explicó.

Obviamente, es de suponer que con esos informes se completará la auditoria que lleva adelante el Gabinete de Peritos Contables del TSJ que permitirá resolver si hay formulación de cargos contra Suárez, o no.