La agrupación “Azul y blanca” del MPN, inició este miércoles un operativo de entrega de leña, víveres y ropa de abrigo en barrios periféricos de la ciudad. Participa Patricio Keim, delegado regional; el concejal Sebastián Avila y la diputada Paola Cabezas.

Keim sostuvo que “es una campaña que sale de la agrupación Azul y blanca del sindicato, nuestro secretario general, Marcelo Rucci. En Chos Malal arrancó la primera campaña solidaria, después nos fuimos a Rincón de los Sauces y hoy nos toca Cutral Co y Plaza Huincul”, sostuvo.

“Vamos a estar repartiendo leña, víveres y ropa de abrigo para las familias más necesitadas de la comarca. Vamos a arrancar en Plaza Huincul, en distintos barrios donde ya hemos hecho relevamiento, donde sabemos que hay necesidad leña, de alimentos. Arrancamos en Plaza Huincul, después vamos a Monter Hermoso, Filli Dei. Hoy vamos a hacer lo más grueso, que va a ser leña seguramente y algo de víveres y después vamos a estar haciendo más relevamiento para ver quién más necesita para poder llegar a ellos con alguna caja con alimentos que hemos estado recolectando estos meses, donde se recaudaron más de 3 millones de pesos”, sostuvo.

“Es increíble que estamos en una localidad donde el gas brota de nuestra tierra y hay muchas familias, muchos barrios, donde no tiene gas natural”, señaló.