Puede ser una ilustración de una persona y texto que dice "Mario Moray @Mario_Moray Seguir Escándalo en personas. el #INTI: iban a despedir MatasAions donso @mellevaelhuayra casi 1000 łoy en gerente de RRHH ibaa anunciar 900 despidos. Citóa los gremiosy uando estaban se escapó por ventana. Tuvo que romper todo mosquitero Christian Rasmussen, funcionario del gobierno encargado de echar la gente, cobra casi millones por mes fue convocado una reunión con los gremios rompió el mosquitero escapó por la ventana. ocoritos en las redes pero cara a cara les dan pánico hacerse cargo. #Milei #Papelón SE BUSCA GERENTE CAGÓN CHRISTIAN RASMUSSEN HOLPEMOSQUITERNOSYECAPAPOR OSOUITEROS ESCAPA POR IOUIDADO OMPE SVENTANAS ook"
El gerente de Recursos Humanos del INTI , Christian Rasmussen, resolvió despedir al 30% de los cargos del ente y lo comunicó. Los trabajadores del organismo pidieron una mesa de diálogo y ocurrió lo impensado: rompió el mosquitero de la ventana de su oficina y huyó.

Ocurrió este jueves 23 de mayo, en San Martín provincia de Buenos Aires. Las fotos y videos del momento en que los investigadores, ingenieros y técnicos especializados del Inti descubrieron la fuga del funcionario se viralizó en las redes sociales.

Puede ser una imagen de loris perezoso y texto que dice "FUNCIONARIO FUNCIO ROMPE VENTANA, YSE Y ESCAPA DEL ESCAPADELINTI INTI 0:00/0:25 0:00 0:25"Rasmussen iba a anunciar 900 despidos y, para notificar la decisión, citó a los gremios a su despacho. Sin embargo, cuando estaban llegando se escapó por la ventana. No obstante, se encontró con un mosquitero protegiendo la abertura y lo rompió. "Cocoritos en las redes pero cara a cara les dan pánico hacerse cargo", señalaron trabajadores.

En el Instituto trabajan unos 3000 investigadores, ingenieros y técnicos altamente especializados. Unos 2400 pertenecen a la planta permanente, unos 300 se encuentran bajo el régimen de contrato de trabajo, y unos 250 son monotributistas. Desde el primero de enero ya se fueron 90 personas, entre jubilados y jóvenes.

"Christian Rasmussen, funcionario del gobierno encargado de echar a la gente, cobra casi 4 millones por mes fue convocado a una reunión con los gremios rompió el mosquitero y escapó por la ventana", publicaron trabajadores del organismo en redes sociales.