Imagen
El ministro de Economía Luis Caputo publicó un mensaje en X donde expresó "Mi solidaridad para con todos los trabajadores que no pueden hoy ir a su trabajo y cobrarán menos a fin de mes, producto de este paro". Pablo Moyano le contestó con contundencia: "Que Caputo se solidarice, con el daño que hizo cuando se afanó el préstamo de los 45 mil millones de dólares, es como que Barreda hablara de la familia. La verdad, no tienen cara estos tipos", dijo.

Caputo había objetado la medida de fuerza. "Siento que el sindicalismo está cada vez más alejado de la realidad. La gente ya abrió los ojos y tiene claro que de este desastre solo se sale con esfuerzo y sacrificio, no mal gastando la plata de los contribuyentes o imprimiendo pesos para que cada vez valgan menos. Sigamos confiando, estamos por el buen camino", finalizaba.

Moyano respondió en la conferencia de prensa: "Si ellos ratifican el rumbo económico, nosotros vamos a seguir ratificando el plan de lucha de la CGT. No es que termina el paro y nos vamos a nuestra casa y nos cruzamos de brazos”.

Tras la respuesta del sindicalista, Caputo volvió a X. “Gracias Pablo por tus continuos insultos. Son bienvenidos, ya que vos sos todo lo que ningún argentino de bien quiere ser. No representás a nadie. Sos un mero matón al que el país entero detesta. Y te cuento que nadar sé, así que si me querés limpiar probá algún otro método”.