El secretario general de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo, puso en evidencia una supuesta interna entre la familia Marquez que representan al sector evangélicos de LLA Neuquén y la cantante libertaria Gabriela Muñoz, quien suena como próxima titular de la UDAI de calle Córdoba. El sindicalista señala que Andres Chialva les baja línea a trabajadores de ANSES para que desconozcan a Muñoz señalando que “ser noviecita de Milei no es mérito suficiente” para ocupar el cargo.
Quintriqueo dio a conocer un mensaje en redes sociales donde señala "La interna de “Las fuerzas del cielo” en #Neuquen evidencia de la catastrófica gestión del gobierno nacional .
El pastor Chialva les baja línea a trabajadores de @ansesgob de calle Córdoba para que desconozcan la próxima designación de jefatura de Gabriela Muñoz, ya que entiende que ser noviecita de #Milei no es mérito suficiente para ocupar el cargo, y menos sin haber formado parte del rebaño del pastor “Alegría”, los #Simpson lo hicieron otra vez... https://vm.tiktok.com/ZMMqRLyKd/.
La familia Marquez, Nadie y su papá Hugo, son los referentes principales del mileismo en Neuquén capital y tienen no solo relación directa con la casa Rosada, sino que, influyen en las designaciones de los funcionarios nacionales en la provincia. De esta manera, lograron que Andres Chialva, un productor asesor de seguros con actividad en la Iglesia de los Marquez, quede a cargo del ANSES en la provincia de Neuquén.
Por otra parte, Gabriela Muñoz, es una cantante neuquina que participó en diversos concursos nacionales y fue una activa militante de la campaña presidencial de Javier Milei. Tanto es así que tiene diálogo directo con el presidente de la Nación y su entorno. De allí la referencia a la falta de mérito para ocupar la jefatura de la UDAI Norte.