Imagen

El Frente Patria Grande de Zapala, emitió un comunicado donde hace "un llamado a la solidaridad, y resistencia, ante el atropello de un gobierno “libertario” que definitivamente quiere la aniquilación del Estado Nacional en procura de un déficit ideal para el FMI y los grupos económicos inescrupulosos que son los que verdaderamente tienen el poder en nuestro país".

"La ola de despidos de trabajadores neuquinos en dependencias del estado nacional, como lo son delegaciones del PAMI, ANSES, Vialidad Nacional; entre otros organismos, marcan la intención de descuartizar al Estado para servirlo en bandeja a los “sospechosos de siempre”", afirma.

Luego recuerda que "La marcha por la “dignidad y la memoria” realizada este 24 de marzo, en nuestra ciudad, y el resto del país, muestra el camino por el cual debemos comenzar la resistencia y la solidaridad efectiva con los más afectados por este modelo “expoliador y de hambre”".

"El Frente Patria Grande de Zapala, se encuentra en estado de movilización, reflexión y organización, para afrontar los desafíos de un gobierno “libertario y fascista” que hambrea al pueblo y privilegia a la “casta política adepta a sus intereses”. Rechazamos el despido del compañero periodista Sergio “Checho” Arregui por parte de Vialidad Nacional en su departamento de prensa, como así también, el cierre de delegaciones del ANSES en la provincia, y las del PAMI que seguirán su mismo destino", indica.

Finalmente, declara: "Este 24 de marzo, dijimos nuevamente “Nunca Más” a la negación de la memoria. ¡¡¡Desde hoy, decimos “Nunca Más a Milei” como descuartizador de nuestro Estado Nacional y sus trabajadores...!!!".