El Sindicato de Petroleros Privados informó que el miércoles próximo cerrará la compra de la Clínica CMIC, de Neuquén capital. La operación rondaría los 4 millones de dólares.
Guillermo Pereyra fue el encargado de dar a conocer la novedad. El CMIC se encuentra ubicado en calle Santiago del Estero al 300.
El gremio de los petroleros privados también adquirió el edificio de consultorios ubicado en Entre Ríos y Pinar, de 12 pisos. Tras la adecuación el nuevo centro médico contará con guardia ambulatoria, servicio de emergencias con shockroom y camas de internación. Además, tendrá un centro quirúrgico con tres quirófanos y sala de procedimientos, un servicio de Terapia Intensiva con 7 camas, área de internación para adultos con 18 camas e internación pediátrica con 7 camas; sector de diagnóstico por imágenes, laboratorio de análisis clínicos y bacteriología, un sector de kinesiología y rehabilitación y 16 consultorios médicos, incluyendo 3 de odontología.
Esta torre es inteligente, sustentable y saludable. Además de las dependencias médicas contará con una sala de reuniones y capacitación del personal, conectividad con otros centros de salud y administrativos del sindicato, cuantificación del consumo energético mediante el uso de iluminación LED, además de un plan especial de reducción, tratamiento y disposición de manera segura de todos los residuos generados, indicaron desde el gremio.