Puede ser una imagen de 9 personas y el Despacho Oval
Con emoción y orgullo la diputada nacional electa, Nadia Márquez transita sus primeras horas como representante neuquina en la Cámara Baja. “Hay mucho trabajo por delante”, sostuvo.

“Invocando la protección de Dios”, Márquez el jueves juró como diputada nacional y participó de la sesión preparatoria de cara a la asunción del presidente Javier Milei, este domingo 10 de diciembre, en horas de la mañana. Por la noche, estará presente en la actividad oficial que se realizará en el Teatro Colón.

“Muy feliz por este nuevo desafío y orgullosa de poder representar al pueblo neuquino que con su voto nos eligió”, expresó minutos después de jurar.

Márquez adelantó que serán días de mucho trabajo legislativo. “Es necesario ponernos a trabajar cuanto antes para dar soluciones a todos los argentinos que la están pasando mal. Son momentos difíciles y la gente confió en el presidente para que pueda encaminar el rumbo”, dijo.

“Voy a trabajar por los intereses y el bienestar de e todos los argentinos, porque si al país le va bien, a Neuquén le irá mucho mejor”, adelantó la legisladora.

Márquez se impuso en las elecciones generales del 22 de octubre, donde participó con la alianza Arriba Neuquén - La Libertad Avanza.