Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Omar Gutierrez @OmarGutierrezOk Seguir X ¡Gracias! Por la confianza, la fe, por el cariño, por el acompañamiento en el camino recorrido. Fueron 8 años de grandes desafíos, mucho aprendizaje y una gratitud inmensa por la oportunidad que me concedieron para potenciar nuestra provincia. Siempre en mi corazón."
El gobernador Omar Gutiérrez utilizó las redes sociales para su despedida del cargo.

El mensaje señala: "Gracias! Por la confianza, la fe, por el cariño, por el acompañamiento en el camino recorrido. Fueron 8 años de grandes desafíos, mucho aprendizaje y una gratitud inmensa por la oportunidad que me concedieron para potenciar nuestra provincia. Siempre en mi corazón". El mensaje fue acompañado por una foto de un camino en una ruta nevada.

Gutiérrez cruzó la pandemia y llevará el estigma de ser el gobernador que navegó la pandemia y el que perdió la administración provincial del MPN, quizás el último del partido provincial puro.

Gutiérrez cavó una profunda grieta con Rolando Figueroa. Fue, junto a Jorge Sapag, el conductor del proceso que terminó en el derrape electoral de 2.023, cuyas consecuencias para el MPN, son todavía inconmensurables.