Imagen
El gobernador electo de la provincia, Rolando Figueroa, hizo público el apoyo a Sergio Massa de cara al balotaje de este próximo fin de semana al participar de los actos que encabezó el candidato de UxP en Roca y Cipolletti este martes.

Figueroa realizó declaraciones a Radio Nacional y confirmó su apoyo a la fórmula de Unión por la Patria. El mandatario neuquino se expresó en contra de "la venta de órganos, la quita de la coparticipación y el avasallamiento del federalismo; y a favor de "la inversión en Vaca Muerta y los héroes de Malvinas".

El neuquino aseguró que "Yo vengo definido hace mucho tiempo, lo que pasa que tengo que respetar acuerdos electorales que, en Neuquén, los llevamos de determinada manera porque formamos parte de un frente político. Superada la instancia en la cual ya participaron todos los partidos políticos, nosotros creíamos que era importante, que esa libertad que habíamos dado, poder trabajarla de otra manera, donde evidentemente para la Patagonia y en función de todo lo que escuchamos de los dos candidatos presidenciales Sergio Massa es la mejor opción”, señaló.

Al respecto, detalló que "tiene una amistad de años con Sergio Massa, Alberto Fernández y Pedro Pesatti”, dijo al explicar las razones que “me hacen estar hoy acá, acompañando en una forma visible a Massa”.