Imagen

María Elena Paladino, concejal de Cutral Co, recibió el viernes pasado la Resolución de la Junta Electoral Provincial que le otorga la banca en reemplazo del fallecido José Rioseco. "Vamos a reunirnos con Ramón Rioseco para analizar nuestro futuro trabajo en la Legislatura. Obviamente, mi primera definición es que debemos equilibrar las políticas hacia Neuquén capital y el interior no turístico. Hay que volver a poner en el radar, al interior productivo", señaló.

"Habíamos escuchado en radio a representantes de la Junta Electoral Provincial que informaron que la banca de nuestro querido compañero José (Rioseco) nos correspondía por corrimiento de lista. Ahora nos entregaron la Resolución de la Junta Electoral Provincial que oficializa la designación", explicó.

"Tenemos que ver cómo avanzamos con nuestro trabajo legislativo con Ramón Rioseco, que es con quien tenemos nuestro acuerdo político", señaló.

Puede ser una imagen de planos y texto que dice "PROVINCIA DEL NEUQUEN S/CONVOCATORIA A COMICIOS EL 16/04/2023 (Expte. N° 1849/2023) ACUERDO NRO. de la Provincia 412/2023: GENERALES PARA En la del Ciudad mismo a nombre, TENER los 11 de Neuquén, días del RESUELVE: I) correspondientes totalidad los Capital POR ELECTOS al en de mes de calidad de 10/12/2023 los cargos 2/1/2028, al la Suplentes, período 10/12/2027 para cargos provinciales y municipales, excepto municipales de Zapala rigen del 2/1/2024 a los candidatos que seguidamente se detallan: que al FRENTE DE TODOS NEUQUINO Orden de lista 1 NOMBRE Y APELLIDO 2 MARIA ELENA PALADINO DNI OSVALDO DARIO PERALTA 5775283 24517516"

Paladino afirmó que "Cutral Co es ejemplo en la provincia por haber tocado fondo y hoy estar convertida en una ciudad que tiene un modelo de inclusión y justicia social que es necesario defender".

"Es increíble que todavía no tengamos definido nuestro ejido. Estamos entre las ciudades más antiguas de la provincia y no nos dejan seguir creciendo", apuntó.