En un acto llevado a cabo este viernes en la tarde, Marcela Santos fue proclamada como secretaria General de la Junta Interna del municipio de Plaza Huincul. "Vamos a seguir trabajando en post del beneficio de los derechos de los trabajadores", dijo.

La gremialista afirmó que "A pesar de las adversidades, nosotros seguimos firmes acompañando a cada compañero y compañera que el día 6 de agosto, que el día 6 de octubre y que el día 20 de octubre se convocaron a las elecciones para conformar con firmeza estas dos Juntas Internas de la Verde Anusate de Plaza Huincul y de Cutral Co".

"Vamos a seguir trabajando en post del beneficio de los derechos de los trabajadores que proponemos una estabilidad y una fidelidad con cada trabajador y cada trabajadora porque a ustedes nos debemos, así que vamos a seguir trabajando esta comisión que junta varias generaciones y que propone un trabajo en conjunto, un sindicato que propone unidad, que organización, que propone federalismo, igualdad y, primero que nada, también que nos convoca a nosotras, mujeres, a ocupar cargos directivos y que lo vamos a hacer con la fortaleza que eso implica", resaltó.

"Quiero agradecer no solamente a mis compañeros, que van a conformar esta Junta Interna que van a seguir trabajando, sino también a la agrupación Verde Anusate a nivel nacional y a nivel provincial, que nos pone en este lugar y que nos da la confianza para poder sacar adelante esta ATE que, a nivel local, va a seguir trabajando por y para los trabajadores", aseguró.

Por la Junta Interna de Cutral Co, estuvo José Navarrete quien señaló que "Plaza Huincul es un lugar difícil, está complicado pero, desde donde estamos, vamos a estar acompañando", sostuvo.