Foto Emilio Rapetti

Schiaretti continuará con su estrategia de vincular los temas de discusión a con las soluciones que encaró desde la gestión en la provincia de Córdoba.

Desde el entorno de Schiaretti, comentaron a Télam que el gobernador "continuó estudiando y practicando porque es muy aplicado" aunque "conoce todos los proyectos y sus datos económicos".

En este segundo debate, el candidato de HNP "repetirá su impronta cordobesa que tantos buenos resultado le dieron" en la deliberación que los postulantes a la jefatura del Estado celebraron el domingo pasado en el centro Forum de Santiago del Estero, según estiman sus colaboradores.

"En el primer debate buscamos tener visibilidad y eso se logró con amplia mayoría. Nos visibilizamos y tuvimos protagonismo siendo tendencia en Google durante varias horas", destacaron desde el entorno del gobernador.

En esa línea, agregaron que el candidato a presidente "habló de Córdoba y de las cosas que se pueden hacer en el país y fue muy bueno porque llegamos a los jóvenes con la gran cantidad de memes que hubo en las redes sociales".

El equipo con que ensaya el gobernador cordobés está encabezado con su asesor histórico, Roberto Sposetti, y también es integrado por Osvaldo Giordano (ministro de Finanzas de Córdoba); Walter Grahovac (ministro de Educación); el diputado nacional y candidato vicepresidencial de HNP, Florencio Randazzo, y el ex legislador Diego Bossio.