Nelson Alvarez flamante secretario de Gobierno del municipio de Plaza Huincul repasó la situación en que se encontró la administración municipal. "Había muchas computadoras borradas, nos faltó información, la verdad que lamentable porque estamos trabajando para el pueblo, pero le vamos a dar para adelante", dijo.

Alvarez afirmó que "no tuvimos una transición correcta, de tener un buen informe de cómo estaba la secretaria, la municipalidad en general, pero no es excusa, estamos dispuestos a trabajar así que el lunes nos pusimos al 100 con Claudio para darle para adelante", insistió.

Luego precisó que en la comuna "Había muchas computadoras borradas, nos faltó información, la verdad que lamentable porque estamos trabajando para el pueblo, pero le vamos a dar para adelante, vamos a acomodar todo", señaló.

"Apostamos a ser un gobierno de la calle, trabajar codo a codo con el vecino, visitando, viendo las problemáticas que venimos viendo hace año, darle fuerte mucho a las necesidades básicas de Plaza", dijo.

Al retomar el tema de las computadoras, indicó que "En esta semana pedimos un relevamiento a todas las secretarias y direcciones, para esta semana entrante vamos a saber exactamente que es lo que falta y que es lo que no".

Este medio le preguntó por una versión respecto a unos equipos informáticos que estaban en el corralón municipal y había quienes aseguraban que habían desaparecido. "Yo personalmente no lo tengo confirmado porque no tengo el relevamiento de todas las secretarias después de eso vamos a saber si es verdad, o no", dijo.

Al pedirle un mensaje para los vecinos, Alvarez aseguró que "Vamos a estar trabajando codo a codo, con Claudio y con la comunidad. Pedimos colaboración, ideas, el apoyo para esta gestión, que venimos convencidos para poder trabajar por Plaza y poder sacarlo adelante".