Rolando Figueroa hizo uso de la palabra en la sesión donde se debate elevar el piso de Ganancias y adelantó su voto favorable a la iniciativa. No obstante volvió a reclamar por la Ley de GNL que -dijo- permitirá "lograr un superávit".
"Si la clase política también se digna a debatir los verdaderos problemas que tiene la República Argentina, seguramente vamos a tener una ley de GNL en donde -en los próximos años- vamos a tener 20.000 millones de dólares de superávit proveniente del subsuelo neuquino, que le va a poder gestionar una nueva pampa húmeda a través de sus recursos", señaló Figueroa.
No obstante, también recordó que "Nos hemos quedado afuera de poder cobrar en las retenciones de las exportaciones un porcentaje de lo que proviene de las exportaciones de nuestras provincias".
"La importancia de la política reside en poder brindar soluciones a la gente, por eso estamos convencidos en apoyar este proyecto de ley, porque lo venimos diciendo hace tiempo: el salario no es ganancia", destacó en un mensaje en redes sociales.