Puede ser una imagen de resguardo de tickets y texto que dice "Al Sub Secretario de Trabajo de la Provincia del Neuquén Sr. Nelson Sandro ALEGRIA En mi carácter de Secretario Gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (U.P.C.N.) Seccional Neuquén, me dirijo a Ud., a los efectos de informarle que los/as Compañeros/as Trabajadores/as Públicos/as Provinciales, Municipales, de Comisiones de Fomento y Entes Autárquicos de la Provincia del Neuquén, comenzaran con medida de fuerza que consiste en PARO y PLENARIO GENERAL, a partir del día 25 del corriente mes y año, por 24 hs., para el debate y análisis de la situación nacional y provincial, que se llevara"

UPCN convocó a un paro de actividades para este viernes. Habrá un plenario en Neuquén capital y los trabajadores se movilizarán hacia esa ciudad. En el caso de educación incluye a auxiliares de servicio por lo cual, en algunas escuelas, podría verse afectado el dictado de clases.

El secretario General de UPCN Neuquén, José Alegría informó este jueves el paro por 24 horas para este viernes 25 de agosto, indicando que se va a realizar un plenario general “para el debate y análisis de la situación nacional y provincial, que se llevará a cabo en nuestro centro recreativo de Plottier”.

La medida tiene alcance a todos los trabajadores públicos provinciales, municipales, comisiones de fomento y entes autárquicos.

En Cutral Co - Plaza Huincul, uno de los colegios que adelantó que no tendrá clases, es el CIART 1 Fobam. Y hay otras escuelas como 133 y 137, donde los padres estaban informando que también había adhesión, aunque no hubo comunicación oficial.