El intendente electo de Cutral Co, Ramón Rioseco, fue el primero en recibir su diploma y se llevó los aplausos generalizados de quienes asistieron a la ceremonia de proclamación esta mañana. "Estamos muy contentos porque sentimos el apoyo y el afecto de la gente en cada rincón de la ciudad y esto nos llena de compromiso a todos. También a la oposición... porque se trata de construir una ciudad grande, gigante y una ciudad moderna", dijo.
Rioseco señaló que "gestionar significa un fuerte compromiso con la comunidad, con la propuesta que hemos hecho de transformación de la ciudad. Tenemos un techo muy elevado para comenzar, un estándar muy alto y esto implica, primero, terminar las obras que estamos ejecutando y comenzar a trabajar con las obras que hemos comprometido en cada uno de los rincones de la ciudad. En los barrios, en los clubes, en las obras públicas estructurales que necesitamos para nuestra ciudad crezca".
"Gobernar implica un fuerte compromiso y ese compromiso hay que dar testimonio con el trabajo. Siempre digo que hay que trabajar, trabajar y trabajar y no es una muletilla. Yo creo que no hay otra manera que no sea con disciplina, con responsabilidad y con trabajo, que las cosas se hacen bien", marcó.