La posibilidad de que Rubén "Ojito" García integre el gobierno provincial quedó latente luego de los elogios que recibió por parte del propio Rolando Figueroa. "Él me ha pedido que yo esté a disposición", reveló.

El abogado cutralquense señaló que "Para mí es un honor que él me tenga en cuenta, para que yo sea parte de este equipo de trabajo. Lo que no sé es desde qué sector, en qué espacio, le dije que quedaba, por supuesto, absolutamente a plena disposición de él... sí puse un requisito que es poder trabajar desde el lugar que me corresponda pero por supuesto también trabajar territorialmente en Cutral Co, me interesa muchísimo seguir trabajando para Cutral Co, para los vecinos de Cutral Co", sostuvo.

García explicó que "No quiero ser un candidato que terminó la elección y se desentienda absolutamente de los vecinos de Cutral Co. Conté con casi el 40% de los votos en Cutral Co, con el apoyo de casi el 40% de los vecinos, con lo cual me debo a ellos y tengo que seguir trabajando para ellos", afirmó.

"Ellos apostaron a nuestra propuesta y con lo cual nosotros tenemos que darle de acá para adelante una respuesta y tenemos que por supuesto, como siempre lo digo, seguir trabajando para adelante", señaló.