Puede ser una imagen de 6 personas y multitud
Este jueves, se conformó en la localidad de Zapala la “Mesa Massa Presidente”, a la que asistieron dirigentes políticos, sindicales, referentes empresarios, de las Pymes y del sector rural de la zona centro de la Provincia.

El encuentro, se llevó a cabo en el salón de Empleados de Comercio, y fue encabezado por los candidatos a Diputados Nacionales de Unión por la Patria: Pablo Todero y Vane Vivero; acompañado por Carlos “Chino” Sánchez, candidato al Parlasur; la Senadora Nacional, Silvia Sapag; Jésica Rioseco, concejal reelecta de Cutral Co; Juan Pablo Churrarin y Javier Huilipán, este último intendente de Mariano Moreno.

“Tenemos que votar en defensa propia. Defender la industria nacional y los puestos laborales, las paritarias, las empresas, las Pymes, las jubilaciones, la educación y la salud pública. No se sale de este momento difícil ajustando o con contratos basura como lo propone la derecha” aseguró Todero.

“Zapala debe tener una Universidad Pública para que los jóvenes del centro de la provincia no tengan que irse a otros lugares a estudiar y perder el contacto con su familia, sus amigos y su pueblo”, propuso Pablo Todero.

Por su parte, Vivero remarcó que “estamos convencidos todos los argentinos, que este proyecto que encabeza Massa es un proyecto de unidad para defender nuestro país de las políticas neoliberales que tanto daño le han hecho a nuestra patria. Está en nuestras manos continuar en la recuperación del trabajo y en mejorar el salario de nuestros trabajadores y jubilados. Los invito a que salgamos juntos casa por casa, en cada lugar de nuestro querido Neuquén a ir a abrazar a nuestros compañeros y compañeras que confían en que el próximo presidente de todos los Argentinos va hacer Sergio Massa y cumpliremos los sueños de todos y todas”.

A su turno, Carlos Sánchez fue el encargado de transmitir el mensaje de Sergio Massa a todos los presentes. "Para Sergio Massa es muy importante la producción y la industria como aliados para sacar el país adelante. Necesitamos generar un nuevo orden económico que le permita a Argentina no solo la soberanía energética sino salir al mundo con trabajo argentino. Sergio cree en la necesidad de apoyar a los empresarios que dan trabajo e invierten y arriesgan en el país ", afirmó.

Los referentes de la zona centro presentes fueron: el Secretario del Centro Empleados de Comercio Zapala, Ricardo Troncoso; el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Adrián Vivero; Presidente del PJ, Carlos Pino; Referente de Kolina, Esteban Barrera; Gervacio Luna, referente Frente Renovador; Pablo Maldonado, referente CFK.

Terminado el encuentro, los candidatos se trasladaron hasta la localidad de Mariano Moreno donde mantuvieron un encuentro con vecinos y simpatizantes. “Junto con Vanesa vamos a llegar al Congreso Nacional y no nos vamos a olvidar de la zona centro de la Provincia y para eso necesitamos que nos acompañen. No dejemos para octubre lo que tenemos que hacer en agosto. Vamos a convencer, a caminar, a charlar con cada vecino y vecina porque no queremos volver al pasado del ajuste y la destrucción del Estado” sostuvo Todero.