Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ATE"

ATE Cutral Co - Plaza Huincul inició negociaciones con el Ejecutivo Municipal de Cutral Co, para reincorporar a los 19 despedidos del plus y convocó a los afectados para una asamblea que se llevará a cabo este miércoles desde las 12, en el local sindical.

Un comunicado de prensa señala: "Por este medio comunica a todos los compañeros/ras que habían sido desafectados del plus en el día de la fecha, que a través de la intensa gestión realizada de los miembros de la seccional local de ATE Cutral Co, se ha avanzado, en la gestión en horas de la tarde, pasando a un cuarto intermedio hasta mañana al medio día para la reincorporación de la totalidad de los mismos".

El escrito detalla que "por tal motivo quedan sin efecto la medida de fuerza que estaba convocada para mañana miércoles".

Asimismo, puntualiza que a los trabajadores del plus cesanteados "se los convoca a las 12 hs para el día miércoles 26 de julio del corriente año, a la asamblea que se llevará a cabo en la seccional de ATE local sito calle Tucumán 452 de Cutral Co. ATE no traiciona, ni afloja, ni abandona ninguna lucha obrera", indica finalmente.