Ramón Rioseco se mostró particularmente enfático respecto a Rolando Figueroa. "Queremos que por lo menos nos respete como ciudadanos y como vecinos de la provincia así que "la relación (con el gobernador Figueroa) va a ser respetuosa en la medida que él sea respetuoso. Creo que ha sido muy imprudente y él tiene que reflexionar sobre su accionar", manifestó en conferencia de prensa.

Rioseco le dedicó otro párrafo: "Creo que si él piensa gobernar la provincia a carpetazos está equivocado y eso es peligroso para la provincia. Figueroa es peligroso para la provincia", aseguró subiendo la apuesta.

"Estamos muy contentos con el intendente que se va, porque tiene los números ordenados, porque tiene grandes obras para inaugurar estos cuatro meses que le quedan, grandes obras, y confiados porque conocemos, tenemos muy aceitado el mecanismo de funcionamiento de la municipalidad", recordó y destacó que "necesitamos gobiernos con la gente adentro, que  sean eficientes, que piensen en el futuro, que no sean deficientes, que no le deban a nadie", afirmó.