Ramón Rioseco votó esta mañana en la mesa 733 de IFD 1 de Cutral Co. "Estoy muy contento, primero porque tenemos la posibilidad de consolidar la democracia de 40 años, así que elegir a las autoridades municipales, en este caso la Intendencia y los Concejales, es muy importante para la ciudad, así que se debate el futuro y muy contento porque podemos participar y podemos hacerlo en paz", dijo.

Sobre el comicio, detalló que "Están todas las mesas abiertas, con algunos pequeños problemas de atraso, pero que, en general, es normal, digamos, para que se atrase el día domingo así que bueno, muy contento".

"Fue una campaña intensa, una campaña, digamos desde nuestro punto de vista, se perdió la oportunidad de debatir el futuro de Cutral Co. Por ahí se metieron otros temas que no tienen nada que ver y que no hubo el objetivo de discutir el futuro de Cutral Co. Los temas, los proyectos, los problemas, las resoluciones y el futuro, en definitiva, digamos, de cómo se debe gobernar, con qué herramientas y qué es lo que se va a hacer", apuntó.

Rioseco afirmó que "Estamos muy conformes porque nosotros lo hicimos con cara a la gente, recorrimos instituciones, clubes, barrios, comercios, empresarios, trabajadores, así que estamos muy conformes porque fue una campaña para nosotros extraordinaria".

Luego agregó: "La campaña fue de denuncias, de cosas infundadas o de... digamos de tratar de embarrarla porque evidentemente no hay propuestas, de embarrar la cancha constantemente, pero nosotros no entramos en eso y creemos que no le sirve al sistema eso, eso de generar grietas en la sociedad o de infundar cuestiones con personas que no tienen nada que ver parece que no es correcto, pero bueno, es parte de la campaña, nosotros sabemos que es así también y no lo aceptamos, pero bueno, sabemos que de esa manera no sirve la democracia".