Marcelo Rucci, secretario general del sindicato de Petroleros Privados fue uno de los oradores dl acto de cierre de campaña de Energía Ciudadana en Cutral Co. "Cuántas veces nos doblaron pero jamás nos quebraron. Esta es una nueva lucha porque nuestra gente nos está representando", dijo en obvia referencia a Héctor Cheuquel, candidato a primer concejal por Energía Ciudadana.

Puede ser una imagen de texto

Rucci señaló que "Decía el Pato (Keim) cuando hablábamos, y con Omar (Pérez) en ese momento en que nos propusimos trabajar juntos: lo importante que era poder llegar a la intendencia y cambiar la situación de tanta gente que está precarizada, postergada, obligada porque si no le sacan el laburo".

"Y necesidades que tiene el pueblo de Cutral Co, también. Hemos venido y muchos nos decían 'tenemos miedo que me saquen el plan o me saquen esto'. ¿Qué miedo van a tener si va a venir un gobierno con Ojito que va a poner las cosas en su lugar?", dijo Rucci.

"Tenemos un compromiso con nuestra organización, con nuestro partido, con Energía Ciudadana y ese compromiso lo tenemos que hacer realidad trabajando desde el momento en que abren las urnas, hasta las 6 de la tarde que cierran las escuelas", afirmó.

"Solamente nosotros podemos cambiar la realidad. Yendo a votar y acompañando a nuestro candidato", apuntó y destacó que "Tenemos la suerte de tener Vaca Muerta que está generando muchos puestos de trabajo para mucha gente que lo necesita", puntualizó.

En el final tuvo un mensaje "hacia adentro", dado que el acto fue del MPN con presencia de Rolo Figueroa y "Ojito" García. "Te deseamos toda la suerte Rolo. Lo vamos a acompañar", manifestó Rucci.