Ramón Rioseco fue el orador final del acto de cierre de campaña de Ramón Rioseco en un sector cerca del predio del Parque Solar. "A pesar del viento estamos acá, a pesar del desierto tenemos verde, a pesar del desierto tenemos uva; a pesar de la poca inspiración y el olvido, tenemos Parque Industrial, tenemos Polo Solar, tenemos futuro porque trabajamos pensando en un proyecto colectivo para la sociedad", dijo.

"Gobernar es una tarea muy compleja y de mucha responsabilidad. Y esa responsabilidad tiene que estar puesta en una planificación adecuada, en una planificación, un orden, no solamente económico, sino también operativo, con el personal, con los compañeros, con cada uno de los vecinos. Cuidando todo lo que hacemos, la obra pública, el espacio verde, la luminaria. Esto es lo que nosotros podemos mostrarle.

"El pueblo de Cutral Co sabe lo que sabemos hacer, que sabe todo lo que hemos construido a lo largo de 20 años de gestión", afirmó.

"Lo que viene compañeros, yo les digo que nos animemos a soñar los próximos 30 años con un Cutral Co que florezca, un Cutral Co con universidades, un Cutral Co con desarrollo industrial, un Cutral Co con desarrollo tecnológico. Esto es lo que queremos mostrarle a la provincia y a la nación", dijo.

Luego agregó: "también decirles que somos autónomos, porque la autonomía la ganamos en la ruta, en la Pueblada, cuando nos pusimos de pie para decirles que no nos manda ningún gobernador. Ningún presidente, no va a decir lo que tenemos que hacer. Así que, compañeros, yo los invito a concentrarse estos dos días que quedan, a buscar cada vecino, cada compañero, cada comerciante, cada industrial, cada uno de los compañeros de colectora tenemos que movilizarnos para ir a buscar ese voto que nos hace falta para el triunfo rotundo", apuntó.