El intendente José Rioseco encabezó el acto donde se firmó el acuerdo para la colocación del césped sintético en el predio de los Veteranos del barrio Unión de la ciudad de Cutral Co. “Han tenido mejor suerte con Ramón que conmigo”, dijo el jefe comunal admitiendo que no pudieron ponerse de acuerdo antes para avanzar con las obras.

“Nos conocemos hace muchos años con algunos”, dijo Rioseco y destacó que “la verdad es que han dado guía a muchos de los clubes de nuestra localidad y también de localidades vecinas”, dijo.

Rioseco apuntó que “han tenido mejor suerte con Ramón que conmigo porque andaban, me parece, con la rienda demasiado ajustada y, no nos pusimos de acuerdo en ese momento, pero la verdad es que siempre tenemos un espacio para poder seguir nosotros desarrollando el deporte, fundamentalmente”.

El jefe comunal puntualizó que “los espacios no solo hay que tenerlos sino hay que cuidarlos y por ahí esta es una actividad que realmente muchos la practican, quizás éramos muchos más, algunos van a Zapala, otros van a Cipoletti y otros se han quedado acá. Bueno, habrá que recuperar lo que entraron a viajar. Creo que lo vamos a hacer, y un poco en función de la palabra comprometida por Ramón, que seguramente va a ser mi sucesor a partir del 10 de diciembre, en este crecimiento de la infraestructura deportiva que estamos teniendo y que no es simplemente por capricho, o porque nos guste a quienes estamos al frente de las instituciones, sino porque es el deporte que nos obliga y nos lleva y nos va empujando siempre para tener un poco más”, explicó.

Rioseco sostuvo que “vamos a hacer tres canchas de fútbol sintético, vamos a comenzar por la de los veteranos. El segundo orden le vamos a colocar el césped sintético a la otra canchita, a los peques. Y el tercer orden es para una obra que viene retrasada, pero no por eso ha dejado de ser comprometida y poder terminar antes de fin de año. Y acá tiene que ver a veces la persona y el deporte. Dejamos al lado la bandera política y bueno, la otra cancha va en el predio de Rubén Alberto “Bambi” Flores”, en el barrio Brentana, puntualizó.