Vecinos de Monte Hermoso se reunieron en la chacra "La Dignidad" con Rolando Figueroa y plantearon la necesidad de reabrir la posta sanitaria que actualmente está cerrada, así como de contar con los servicios de gas, agua y alumbrado público.
Un vocero partidario señaló que "Los vecinos se acercaron para charlar con el flamante gobernador, con Rolando Figueroa y con Rubén "Ojito" García. Plantearon el tema del gas y la regularización del servicio de agua, las cloacas. Solicitaron también que se active la posta sanitaria, que depende del estado provincial y no tienen servicio en este momento".
Al respecto, agregó que "otro de los temas que ellos tocaron, es el servicio de educación: Piden que se amplíe el radio escolar para los chicos del barrio porque por radio les correspondería ingresar al CPEM 20 o al CPEM 51 y ellos quieren más opciones para que los chicos estudien lo que realmente desean".
"También pidieron la regularización de la Comisión de Fomento Rural. Los vecinos piden que se abran las puertas a los vecinos y que se gestionen justamente desde ese lugar, desde allí de la AFR, todo lo que van pidiendo los vecinos", afirmó.
"El gobernador electo, les ofreció su acompañamiento y la gestión que corresponda. Y Ojito García planteó el compromiso que tiene cuando asuma, en el caso de ganar, es el asfalto para las calles principales y también la iluminación que tanta falta les hace. Además de solucionar la falta de transporte público, que eso también está dentro de la propuesta de gobierno de Rubén García", explicó finalmente. La visita a Monte Hermoso se llevó adelante el jueves pasado.